Manual para la organización y participación en ferias artesanales
 
Cecilia Gianella y Shirley Pazos
La artesanía es una de las actividades cuyo más importante canal de promoción y comercialización son las ferias. En estos espacios públicos locales, regionales, nacionales e internacionales, grupos de artesanas y artesanos exhiben y venden sus productos en contacto directo con el consumidor. Así, las ferias son una oportunidad de acercarse al mercado, conocer a su competencia, identificar las características y preferencias de los consumidores, y generar estrategias para captar clientes potenciales. En ese sentido, este manual busca dar pautas generales a las organizaciones de artesanos para la participación y organización exitosa en ferias donde se promueve la artesanía textil.

 
2017
Soluciones Prácticas
80
Nuestros Portales Especializados
NUESTRAS OFICINAS

Cajamarca

Cusco

San Martín

SOLUCIONES PRÁCTICAS BOLIVIA

Dirección: Calle Presbítero Medina 2922

y Romecín Campos - Sopocachi

La Paz, Bolivia

Teléfono: (591 2) 2119345 / 2910761

http://www.solucionespracticas.org.bo

PRACTICAL ACTION

The Schumacher Centre,

Bourton on Dunsmore,

Rugby, CV23 9QZ, UK

Reg Charity No 247257

+44 (0) 1926 634400

practicalaction@practicalaction.org.uk

Soluciones Prácticas

Av. Arequipa 4499, Miraflores, Lima

Lima 18 - PERÚ

Teléfonos: (511) 4412950

info@solucionespracticas.org.pe

2008 - 2013 Soluciones Prácticas. Todos los Derechos Reservados | Mapa de Sitio | Suscribete al Botelín | Contáctenos